domingo, marzo 27, 2011

Declaración.


Me declaro inoperante,
intransigente e impertérrito,

Me declaro asqueado y cansado.

Me declaro un rabioso
y viviendo en la mierda

declaro mi odio y mis temores.


Declaro mi amenaza al enemigo,

matando al que
habita en mi cabeza;

declaro mis sueños
declaro utopías,

declaro tambien
la rabia contenida.


Declaro la ausencia del miedo,

libres de la carga

de tus valores y designios.


Declaro que vivo dia a dia

que lloro, que río,
que follo, que odio y que amo,



Declaro sueños de libertad,

la rabia que oculte

las ansias de romperlo todo.

Declaro errores cometidos

experiencia adquirida,

declaro coraje, ganas y anarquia

5 comentarios:

Nacho Pérez dijo...

todos y cada uno de los días que vivo me siento re parecido

un abrazo wn!

LiLith dijo...

acusome de ser partidaria tuya en todo, y me declaro cómplice por acción de tus palabras

Lilith dijo...

Me gustó lo que dijiste (aparte de tu excelente noticia de nueva pega)...aunque no sé si en algún momento de mi vida lo estuve... pero sonó lindo y tierno...saber que estoy en tus planes!!
Besos
Maldita.

Unknown dijo...

pio

violencia y placer dijo...

pío, buenishimo.